Somos un restaurante que rinde homenaje a la cultura mexicana, tanto por su cocina como en la selección de ingredientes utilizados en nuestra mixología. Nos caracterizamos por la versatilidad en nuestros platillos y bebidas, buscando siempre innovar para ofrecer a nuestros clientes una experiencia única en cada visita.
Restaurante de paladar mexicano de autor con una oferta gastronómica explosiva en sabor, color y texturas al incluir en sus propuestas ingredientes que rinden homenaje a la rica historia culinaria de México. Logrando un acercamiento entre el comensal y comida mexicana, respetando la naturaleza de cada platillo en el cuidado de los detalles.
Diego y Yo apuesta por espacios abiertos y ventilados que brillan con luz natural. Más allá de los amplios ventanales y una terraza que invita a disfrutar la sensación de estar al aire libre. Decoración con toques antiguos en los pequeños detalles, de la mano de un estilo contemporáneo en el que predomina la simplicidad y comodidad del mobiliario que ofrece una agradable y sumamente cómoda experiencia. Logrando a su vez provocar un ambiente íntimo gracias a la presencia de estampados en alfombras, textiles y tapicería de terciopelo en colores vibrantes.